lunes, 21 de marzo de 2011

ESTRUENDO HISPANO IV


Seis bandas chilenas, dos venezolanas, una española, una mexicana y una peruana es lo que ofrece Estruendo Hispano IV, musicalmente mucho hard rock, metal de vieja escuela". Un orgullo para VuLkeChË participar de esta iniciativa. gracias a Zamir un saludo fraterno a todas las bandas y especial saludo a Carlo Urriola (guitarra) músik ...o invitado en la Kaptura de Humo de Rock.
http://stoneresk.blogspot.com/2011/03/estruendo-hispano-iv.html

3 comentarios:

Zamir Resk Facco dijo...

Saludos compañeros y muchas gracias por la colaboración... la cantidad de descargas de Eh4 durante la semana han estado increíbles, una muestra más de que la gente sabe reconocer el talento y que el rock/metal de latinoamerica y chile están en su mejor momento ahora!

Unknown dijo...

Para VuLkeChE es un honor poder participar de un compilado con distintas bandas, paises, continentes y estilos. y pulento que las descargas esten en alza, agradecemos la gestion y el gran trabajo de edicion y arte.

Saludos Infernales!!!

VuLkeChE dijo...

Saludos perro y gracias a uds. por toda la wena onda y el muy buen trabajo realizado en el compilado es un honor para nosotros participar de este disco y que las bandastengamos la posibilidad de ser escuchadas desde otros lejanos lugares, con eso ya estamos pagados!!!

Saludos Infernales!!!

VuLkeChË