miércoles, 7 de noviembre de 2007

Se Fuerte!!!!


Vencemos al miedo y al tiempo

Bajamos cantando del cerro

Y en ese pecho inútil

Clavar estos siete puñales

Fundir en mis manos y puños

La fuerza la lucha y el canto

Y juntos fundir en mis sueños

La dicha eterna de amarte

Coro

Deja las lágrimas para la muerte

Mira a tus hijos como crecen

La soledad es sabia cuando quieres

Cuando no esté

Se fuerte


Viajemos juntos

A nuestro escondite sureño

Donde la noche es eterna

Y te deja dormida en mis brazos

Fundir en mis manos y puños

La fuerza la lucha y el canto

Y juntos fundir en mis sueños

La dicha eterna de amarte

Coro

Deja las lágrimas para la muerte

Mira a tus hijos como crecen

La soledad es sabia cuando quieres

Cuando no estés

Seré fuerte

Se fuerte



Descarga el tema Acá

No hay comentarios: