lunes, 26 de noviembre de 2007

RAIZ






Extendido, abrigado por el hierro,
respiro el aire antiguo, guardado por años.
La obscuridad ha cobijado la luz de mil soles,
y el olor a tierra ha fecundado en mi alma el verdadero amor por la vida.

Una lombriz me dijo una vez " siempre estará VuLkeChË"
y he acudido al encuentro kon mis hermanos

Mi korazón se nubla de emoción,
por lo ke fué, por lo ke es y por lo ke será.
No sé, porke no sé lo ke es saber.
Siento, porke siento lo ke es sentir.

El agüa recorre mis venas, así komo el vino recorre las tuyas HUMANO!

Soy el viajero del tiempo ke estará por siempre,
y me niego a crecer en la penumbra.

Porke mis manos se alzan hacia tu kalor, padre y madre mios,
albergaré en mis brazos a todos los pajaritos del mundo.

Porke este es mi destino,
ke así komo al cerro, serán las decisiones ke nos konvierten en inmortales.

He vivido kontigo kada uno de tus dolores weichafe,
y brindaré mi ser para las lanzas ke nos traigan la libertad !!!!!

porke la tierra ha kubieto siempre nuestras raíces....
SOMOS VULKECHË

No hay comentarios: