jueves, 27 de diciembre de 2007

DE TIERRA SOY












De tierra soy

viejo camorrero ebrio de dolor
me extingo y consciente voy
naci de la ignorancia y el dolor
exiliado de mi tierra estoy



el sol y yo
cosmovisión
el agua y yo
de tierra soy

indio de piel clara soy
y mi mezcolanza es gris
naci de sangre y violador
triste me armo en la oscuridad

contra el invasor
el viento y yo
mi golpe es gris
de fuego soy

la historia me enseña corrupción
mi guerra no va a terminar
en mi pecho crece una vision
clamo mi herencia y soy de paz

tu juego no
winca invasor
mi golpe es paz
de tierra soy

mientras avanzo a casa
la hierba golpea mis piernas
mis manos negras curtidas
suben las nubes al viento

el sol y yo
de piedra soy
mi fuego es gris
de tierra soy

viejo camorrero ebrio soy

Descarga el tema ACÁ

No hay comentarios: